Somos sociales:

CONECTEMOS.

Partners

Para ofrecer a los establecimientos de proximidad herramientas y servicios que les empoderen en un mercado global, dinámico y exigente, zerca! se ha rodeado de los mejores: nuestros partners, referentes en sus sectores, que garantizan la solvencia del proyecto.

 

Telefónica,  operador global de comunicaciones con espíritu innovador y un inmenso potencial tecnológico. Cuenta con más de 344 millones de clientes y 113.819 empleados en 24 países.

 

Correos,  una de las principales empresas españolas por dimensión y capilaridad. Gestiona más de 10 millones de envíos diarios, ocupándose de la logística del 49% del ecommerce en España.

 

Ibercaja,  octavo grupo bancario español. Con más 140 años de historia y 5.500 profesionales altamente implicados, llegan a tres millones de clientes a través de 1.200 oficinas y sus canales digitales.

 

HMY , proveedor global de equipamiento comercial referente en Europa. Ofrece soluciones integrales de Concepto & Diseño, Project Management, Fabricación e Ingeniería de valor, Retail Tech e Iluminación.

 

AON ZALBA-CALDÚ líder en servicios profesionales en 120 países, ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Gracias su poder de negociación desarrolla pólizas que atienden necesidades no cubiertas antes por el sector asegurador.